30.12.08

Nuevo año

Mañana por la noche despediremos el año para dar comienzo a uno nuevo,y creo que todos aunque sea inconscientemente reflexionamos de lo hecho en este año bisiesto que nos regalo un día más a nuestras vidas.

Si ahora en este momento hecho la vista atrás y recuerdo todo este año, he de decir que ha sido un año duro pero lleno de alegrías, un año lleno de contrastes y quizás el mejor año que he tenido hasta este momento.

Espero que vosotros, los que me leáis que no creo que sean muchos, también hagáis lo que yo y os auto evaluéis y descubráis que aunque a veces se piensa que un año fue pésimo al dar la vuelta atrás encuentras muchos momentos llenos de alegría que suplen con mucha fuerza a los malos.


Siento que hoy mi actualización sea corta pero pienso que con estas pocas palabras valen para decir todo lo que yo deseaba que supierais. Espero que se cumpla la frase: "año nuevo, vida nueva" para los que más negro ven todo.

Feliz año nuevo.

Dama Lectora.

24.12.08

Navidad

Hoy es nochebuena y con este ambiente navideño que ya tenemos quería comentaros una cosa que a mi siempre me llamó la atención en estas fechas y más ahora que soy adolescente y es cuando más me repercute este tema.




Se supone, o yo siempre lo supuse así, que navidad es un tiempo para estar en familia y disfrutar junto a ellos pero en cambio los adolescentes lo que hacen o hacemos, yo no lo hago pero me incluiré, es salir. Sé que es por las noches y aparentemente es cuando ya toda la familia está más que dormida pero no es verdad también que no podemos después disfrutar las mañanas y que lo único que queremos es dormir. Sinceramente a mi eso no me parece bien porque te pierdes lo mejor y yo creo que esos momentos deberíamos dejarlos única y exclusivamente para nuestra familia, también se que mucha gente no estará de acuerdo conmigo por eso quiero que si os pasáis por aquí me deis vuestra opinión con razones tangibles y no con las típicas excusas de siempre.

Se que quizás no es me quedo una entrada muy allá pero es lo que siento y quiero que todos lo sepáis.

Os espero en la próxima.





Dama Lectora.
P.D: Si os parezco muy madura para mi edad espero que me comprendáis.