24.8.09

Premios

Bueno he estado un poco vaga estas semanas, desde que me dieron los premios ( que vinieron los dos juntos xD) no he hecho una entrada y aunque sigo sin tener ganas(estoy de bajón debe de ser el tiempo no sé) tengo que hacerlo para agradecer a las personas y porque si no se me acumula trabajo xD.


Premio bipolar




Otorgado por Mari Carmen del blog Pensamientos en la luna, muchísimas gracias por concedérmelo y espero que nos sigas deleitando a todos con tus escritos.

Se lo concedo a Bookworm del blog Bitácora de (todo) lo demás

Premio Kreativ Blogger



Otorgado Bookworm del blog Bitácora de (todo) lo demás gracias por otorgarmelo tengo que reconocer que no conocía este blog tuyo pero ahora me pasaré más amenudo para verlo, ya tienes una seguidora para ese blog.

Se lo concedo a Mari Carmen del blog Pensamientos en la luna

Bueno chicos me despido hasta la próxima vez que postee, visitar los blog premiados y os prometo que la próxima entrada será sobre el concierto de Rafael.

Dama Lectora (de bajón xD).

14.8.09

Macaco

Bueno como lo prometido es deuda y prometí que iba a comentar/criticar el concierto de Macaco, aquí esta servidora para hacerlo.

Esta vez (como la otra) nos pasó los mismo después de estar esperando un montón de tiempo y de tener una vista perfecta vienen unos "listillos" y no se nos ponen delante vista a la mierda totalmente, joder es que le gente no puede comprender que si llega a la hora el concierto te quedas atrás y punto, joder que yo no estoy esperando para nada.

Ahora vamos con el concierto de macaco, concierto no conciertazo, solo hay una palabra que puede definirlo, genial.

Que hombre, te hace sentir la música y lo que dices y une a las multitudes, el concierto perfecto, me divertí, canté y demás en una noche que para mi será inolvidable.

Como curiosidad decir que Macaco lleva 10 años en la música y que este es el primero que una de sus canciones es sonada, esta en la radio y en la boca de todo el mundo y gracias a ese boca a boca son ahora conocidos.

No sé que más decir podría perderme en un millón de detalles pero para que ya lo dejé bien claro con una frase, este va a ser uno de los conciertos que se te quedan grabados por los días de los días (amen xD).

Ahhh!! Que se me olvidaba aparte de no olvidarlo por el gran conciertazo que fue, no lo olvido jamás porque me traje a casa ¡¡¡¡Una baqueta!!! Si, una baqueta un recuerdo para toda la vida (espero).

Supongo que mi próxima entrada será sobre el concierto de Raphael.

Hasta la próxima.

Dama Lectora.

12.8.09

El cante fue lo que dió Amaia Montero

Como estoy criticona, y falta que hace, voy a dar la critica dura y más que dura del concierto que vi en Pontevedra por la fiestas de la Peregrina este lunes.

Empecemos por el nombre " Concierto de Amaia Montero", concierto en donde o se perdió la palabra concierto o me perdí yo porque en las berbenas(no sé si se dice así) se canta mejor que lo que hizo Amaia Monteró en el escenario.

Antes de seguir, y se que esto debería de haberlo puesto al principio, quiero decir a los fans de Amaia Montero que si les incomodo, lo siento pero este país es de libre expresión, o supuestamente lo es, y eso fue lo que yo sentí.

Continuando con lo que estábamos deciendo, después de estar esperando durante bastante tiempo, llega una mujer y se nos pone delante, ale con todas las de la ley, con un olor a desconocimiento de desodorante, lo juro la palabra DESODORANTE no estaba en su diccionario.

Aún queda un rato para que llegara a tiempo la Amaia y ya sus fans, locos delante gritando Amaia que desde mi posición sonaba a Cabalga, pero bueno.

Sale Amaia, y tenia una pinta , santo dios que pintas, es que hacia un calor, de verda, que en el norte siempre hace frío pero para un día de calor que hay en Galicia a ella no se le ocurre otra cosa que salir con pantalones vaqueros largos, que al principio pensé que eran leggins, y ¡¡¡CHAQUETA Y BOTAS!!! Santo Dios si tenia que estar cociendose, es que la chaqueta buf buf pero las botas dios mio, nada más y nada menos que botas, mi cara cuando la vi un poema y los sofocos que me daban.

Para mi tenía el pelo sucio, aunque después mi madre me dijo que no que eran las luces, pues chico vaya luces, no quiero tener unas luces que hacen parecer que mi pelo esta sucio.

Bueno la cosa está en que sale ella toda chea, con sus pintas y yo os puedo jurar que pensé que tenía el micro jorobado porque no se le escuchaba nada de nada, y de repente se escucha una voz chunguilla y miro para mi madre y ella me estaba mirando con cara " Dios mio donde nos hemos metido".

Es que de verdad cantó de pena, esta un poco afónica y, yo no quiero decir sin saber, pero para mi que la tía estaba un poquitín borracha.

Otra cosa que me pareció fatal es que cantara la canciones de ¡¡¡ LA OREJA DE VAN GOGH !!! Pero que fuerte como puede ser que tenga la poca decencia de cantarlas después de dejarlos colgados como los dejó, pero bueno que fuerte, es que la cara debería caersele de vergüenza, las únicas canciones que cantó la gente, en general, fueron las de La Oreja de Van Gogh, normal porque de ella no se sabían ninguna, bueno si la de Quiero ser y la de 4" porque las demás ni una.

Termina de cantar, se va del escenario, no antes de decir que se iba y vuelve a salir, y no sale con la camiseta de su tour, hasta ahí bien, y no se mueve y sorpresa, tiene un mega manchón en el pantalón, joder tía si te manchas cambiate.

Supongo que me dejo algo en el tintero pero en definitiva un fiasco de los grandes, y aunque fuera gratuito me queda claro que no volveré a ir a verla porque es perder un tiempo valioso en la vida que no lo regalan, por desgracia.

Os espero en la próxima entrada que será sobre el concierto de ayer de Macaco.

Dama Lectora.