20.8.08

Amistad

Muchas veces nos tomamos las cosas a la ligera pero a veces tomamos a la ligera cosas que son muy importantes por eso os dejo esta opinión mía echa ya hace unos años para que la leáis y reflexioneis sobre ello:

La amistad es algo muy importante que muchas veces la gente se toma a la ligera, ¿Creéis que no? Pues yo os voy a aclarar unas cuantas cosas para que sepáis lo que es verdaderamente la amistad. Ser amigos no significa estar siempre juntos ni el que esta contigo en las borracheras; Tiene un significado más profundo en el que están implicados el amor, la sinceridad, la confianza y muchos otros términos que no citaré aquí. La amistad es un regalo muy bonito que pocos podemos disfrutar y que muchos creen que tienen sin llegar a conocerlo nunca. Yo tengo la suerte de tener unos amigos verdaderos que me apoyan en los momentos dificiles y con los que puedo contar siempre. Pero no creáis que la amistad es siempre bonita , no en algunas ocasiones puede haber discusiones o desacuerdos pero si son tus amigos de verdad te lo perdonaran y tu a ellos.

Espero que os sirva de algo y solo es mi opinión pero aun así quiero que la tengáis en cuenta porque aunque penséis distinto siempre se debe valorar lo que los demás dicen.

Nos vemos pronto.

Dama Lectora.

No hay comentarios: