24.12.08

Navidad

Hoy es nochebuena y con este ambiente navideño que ya tenemos quería comentaros una cosa que a mi siempre me llamó la atención en estas fechas y más ahora que soy adolescente y es cuando más me repercute este tema.




Se supone, o yo siempre lo supuse así, que navidad es un tiempo para estar en familia y disfrutar junto a ellos pero en cambio los adolescentes lo que hacen o hacemos, yo no lo hago pero me incluiré, es salir. Sé que es por las noches y aparentemente es cuando ya toda la familia está más que dormida pero no es verdad también que no podemos después disfrutar las mañanas y que lo único que queremos es dormir. Sinceramente a mi eso no me parece bien porque te pierdes lo mejor y yo creo que esos momentos deberíamos dejarlos única y exclusivamente para nuestra familia, también se que mucha gente no estará de acuerdo conmigo por eso quiero que si os pasáis por aquí me deis vuestra opinión con razones tangibles y no con las típicas excusas de siempre.

Se que quizás no es me quedo una entrada muy allá pero es lo que siento y quiero que todos lo sepáis.

Os espero en la próxima.





Dama Lectora.
P.D: Si os parezco muy madura para mi edad espero que me comprendáis.

No hay comentarios: