2.5.09

Sueños

Hola a todos!!!!! Estoy de vuelta otra vez y hoy para hablar de los sueños.

No sé vosotros pero yo suelo soñar todos los días y cuanto más sueño mejor me siento.

Lo sueños son imaginaciones en la cuales todo el mundo te mira eres la protagonista de tu historia y te sientes tan bien. Mucha veces deseamos no despertarnos porque ese mundo irreal es tan bonito y otras veces pensamos que ya estamos despiertos porque es todo muy real.

Me encanta soñar creo que es el único momento en el que me siento yo, porque día a día vamos aparentado cosas aunque no queramos solo por no hacer daño a las personas que queremos o porque deseamos ser lo que en realidad no somos o diferentes situaciones que hacen que los sueños sean tan reales y que nos hagan felices.

Desearía que todos fuésemos capaces de soñar y poder convertir esos sueños en realidad pero muchos no sueñan y no saben es sentir quedarse un minuto más para ver como termina ese sueño en el que te estabas declarando y te estaban a punto de besar(por ejemplo).

Nada más que decir.

Soñar mucho y bien.

Dama Lectora.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaaaa!!
Yo también sueño la mayoría de las noches, aunque casi nunca me acuerdo, sobretodo porque son cosas super raras: igual sueño con una pelota parlante, que con un cocodrilno y una canoa en un desierto xD.

Anónimo dijo...

ola me gusta mucho tu blog xk dice cosas k son verdad y que nos pasan sigue asi y ademas les he comendato a mi amigas de tu blog k les a encantado bueno dw besitos cuidate y sigue asi