Como estoy criticona, y falta que hace, voy a dar la critica dura y más que dura del concierto que vi en Pontevedra por la fiestas de la Peregrina este lunes.
Empecemos por el nombre " Concierto de Amaia Montero", concierto en donde o se perdió la palabra concierto o me perdí yo porque en las berbenas(no sé si se dice así) se canta mejor que lo que hizo Amaia Monteró en el escenario.
Antes de seguir, y se que esto debería de haberlo puesto al principio, quiero decir a los fans de Amaia Montero que si les incomodo, lo siento pero este país es de libre expresión, o supuestamente lo es, y eso fue lo que yo sentí.
Continuando con lo que estábamos deciendo, después de estar esperando durante bastante tiempo, llega una mujer y se nos pone delante, ale con todas las de la ley, con un olor a desconocimiento de desodorante, lo juro la palabra DESODORANTE no estaba en su diccionario.
Aún queda un rato para que llegara a tiempo la Amaia y ya sus fans, locos delante gritando Amaia que desde mi posición sonaba a Cabalga, pero bueno.
Sale Amaia, y tenia una pinta , santo dios que pintas, es que hacia un calor, de verda, que en el norte siempre hace frío pero para un día de calor que hay en Galicia a ella no se le ocurre otra cosa que salir con pantalones vaqueros largos, que al principio pensé que eran leggins, y ¡¡¡CHAQUETA Y BOTAS!!! Santo Dios si tenia que estar cociendose, es que la chaqueta buf buf pero las botas dios mio, nada más y nada menos que botas, mi cara cuando la vi un poema y los sofocos que me daban.
Para mi tenía el pelo sucio, aunque después mi madre me dijo que no que eran las luces, pues chico vaya luces, no quiero tener unas luces que hacen parecer que mi pelo esta sucio.
Bueno la cosa está en que sale ella toda chea, con sus pintas y yo os puedo jurar que pensé que tenía el micro jorobado porque no se le escuchaba nada de nada, y de repente se escucha una voz chunguilla y miro para mi madre y ella me estaba mirando con cara " Dios mio donde nos hemos metido".
Es que de verdad cantó de pena, esta un poco afónica y, yo no quiero decir sin saber, pero para mi que la tía estaba un poquitín borracha.
Otra cosa que me pareció fatal es que cantara la canciones de ¡¡¡ LA OREJA DE VAN GOGH !!! Pero que fuerte como puede ser que tenga la poca decencia de cantarlas después de dejarlos colgados como los dejó, pero bueno que fuerte, es que la cara debería caersele de vergüenza, las únicas canciones que cantó la gente, en general, fueron las de La Oreja de Van Gogh, normal porque de ella no se sabían ninguna, bueno si la de Quiero ser y la de 4" porque las demás ni una.
Termina de cantar, se va del escenario, no antes de decir que se iba y vuelve a salir, y no sale con la camiseta de su tour, hasta ahí bien, y no se mueve y sorpresa, tiene un mega manchón en el pantalón, joder tía si te manchas cambiate.
Supongo que me dejo algo en el tintero pero en definitiva un fiasco de los grandes, y aunque fuera gratuito me queda claro que no volveré a ir a verla porque es perder un tiempo valioso en la vida que no lo regalan, por desgracia.
Os espero en la próxima entrada que será sobre el concierto de ayer de Macaco.
Dama Lectora.