24.8.09

Premios

Bueno he estado un poco vaga estas semanas, desde que me dieron los premios ( que vinieron los dos juntos xD) no he hecho una entrada y aunque sigo sin tener ganas(estoy de bajón debe de ser el tiempo no sé) tengo que hacerlo para agradecer a las personas y porque si no se me acumula trabajo xD.


Premio bipolar




Otorgado por Mari Carmen del blog Pensamientos en la luna, muchísimas gracias por concedérmelo y espero que nos sigas deleitando a todos con tus escritos.

Se lo concedo a Bookworm del blog Bitácora de (todo) lo demás

Premio Kreativ Blogger



Otorgado Bookworm del blog Bitácora de (todo) lo demás gracias por otorgarmelo tengo que reconocer que no conocía este blog tuyo pero ahora me pasaré más amenudo para verlo, ya tienes una seguidora para ese blog.

Se lo concedo a Mari Carmen del blog Pensamientos en la luna

Bueno chicos me despido hasta la próxima vez que postee, visitar los blog premiados y os prometo que la próxima entrada será sobre el concierto de Rafael.

Dama Lectora (de bajón xD).

4 comentarios:

Bookworm dijo...

Gracias Maru! Dos premios para este blog ¡YA!. Aunque no lo tengo tan al día, siempre está ahí para cualquier cosa que no tenga mucho que ver con los libros, cine, teatro, música, cosas en general.
En fin. Ahora mismo lo subo.
Y anímate (mira quien habla, no sabes la de días chungos que tengo yo), que en cinco días son las fiestas de Cangas (aunque no es que yo sea muy asidua. Odio los tumultos, pero con un enano en casa no queda más remedio que ir a las cacharradas que hay montadas). A lo mejor nos cruzamos por la calle y nos conocemos ¡je, je!
¡Qué bonito el misterio!
No sé si colocarme un clavel en la solapa ¡ja, ja!
Un beso.

Dama lectora dijo...

Seguro que nos cruzamos pero con tanta gente nisiquiera nos conoceremos. No es por no llevar el clavel pero ya miro a mis amigas diciendo " Maru que coño haces con un clavel(palabra textuales xD)" jejejeje. Ya pensaré algo que pueda llevar, aunque ya te digo que chungo porque a mi me tiene dicho gente que haber hido y yo ni verlas y decir estuviste en tal y yo si y el yo también y nanaina XD.

Yo de peque también queria ir a las cacharradas(y ahora pero con 17 años la gente no te mira bien si dices quiero montar ahí asi que me contengo xD)

Te mereces el premio gupetona.

Bikos,
MaRu.

Mari Carmen dijo...

Muchas gracias!!!
Ahora te toca a tí pasarte por mi blog (brujaenllauna) porque hoy voy a repartir premios, pero de aquí a un ratito que aún tengo que escribir la entrada :)

Besets ^^

Simone B. dijo...

Enhorabuena por los premios a ti y a las personas a quien se lo has concedido..alegra mucho ver que te siguen y que además te premian.

Felicidades!!

Saludos;)