3.10.09

Yo tenía una corazonada...

Si tenía una corazonada para que negarlo es más me chupe todo el programa en la cadena Antena 3, y la verdad para que ganara Río de Janeiro, que no le deseo nada mal y que bueno no puedo decir que esté contenta y os preguntareis ¿Por qué? Porque tenías todas las de ganar, porque pasamos al corte final, porque tuvimos unos vídeos d presentación que eran la leche y te tocaban la fibra sensible aunque no quisieras, porque lo de la presentación en Copenhague fue sublime y lo de la carta me dejó boquiabierta para que negarlo.

Pero no pudo ser como no pudo ser en la decisión del 2005 en la que salió Londres 2012.

¿Probaremos para las próximas olimpiadas? No lo sé y la verdad es que la cosa siempre se nos pone así, siento ser pesimista ahora mismo pero parece que estamos condenados a no conseguir las olimpiadas.

Solo quería que supierais que tenía una corazonada y se rompió mi ilusión, mi corazón sinceramente dejó de palpitar en el momento en el que dijeron Río de Janeiro, pero ahora solo nos queda apechugar y esperar.

Os dejo la imagen que teníamos para Madrid 2016:


Y en eso se quedó en ciudad aspirante.

Dama Lectora.

5 comentarios:

Kiratia dijo...

Sí quieres que te diga la más sincera verdad: no esperaba que Madrid ganará, no me preguntes porqué pero yo no tenía esa corazonada que todos tenían T.T Aunque cada vez estamos más cerca de conseguirlo, puede que a la próxima tengamos más suerte ^-^

Besets ^^

Vanille Galaxy dijo...

Es una pena, a mí me hubiese gustado que ganase Madrid.

Te sigo en el blog, cielo. Muás!

Kiratia dijo...

Premio en mi blog!!!
El de princesalunallena.blogspot.com

Besets ^^

Irene Calduch dijo...

Yo también creí por un momento que seriamos los ganadores. Cn el pulso a mil y un "RIO DE JANEIRO" como respuesta. Me quedé muerta.
Pero en el fondo lo sabía, no se porqué...
Sigo pensando que es porque somos la coletilla de Europa y porque la crisis va a durar unos cuantos años más!
Por cierto, ví ohy tu comentario, hacia mil años que no me pasaba por mi propio blog. Hoy te comento para que sepas que he vuelto a escribir!
Y me he pasado para ver que tal tu blog!
Desde ahora te sigo:)

Mertxe Costas-Bookworm dijo...

¡Premio en mi blog!