2.1.10

Soy movimiento 2010 I : Libertad de expresión


Como ya sabréis esta es la primera entrada que conforman las 5 del mes de enero de la iniciativa movimiento 2010 (Para más información ir aquí).

Hoy va por la libertad de expresión y como es sobre la elección de la entrada voy contaros algo relacionado con la libertad de expresión.

La verdad es que tenía ganas de hacer esta entrada, antes de saber nada de lo de la iniciativa, pero por motivos de tiempo llegué a empezarla pero no a terminarla y se quedó como borrados en los confines del blog sin ser publicada.

Como empezar... Todo empezó a raíz de mi crítica al concierto gratuito de Amaia Montero, lo siento por sus fans pero mi crítica es absolutamente sincera desde mi punto de vista, si queréis leerla aquí. ¿Qué pasó? Os estaréis preguntando, pues simple y sencillo que un comentario me "hirió", si entre comillas, no por sus palabras porque lo que opine ella a mi, no es que me de igual, es que ni me va ni me viene, si no por como me desacreditaba, a mi y a mi madre, y como desvaloraba lo que yo ponía (si queréis leerlo ir a los comentarios de la entrada en cuestión, el comentario hecho por Sarah).

Primero lo leí, yo y luego se lo enseñé a mi madre, y me quedé pensando que mala uva tiene la peña, así con esas palabras. A ver yo si el día de mañana me estoy paseando por la blogosfera y me encuentro una critica hacia algo que me gusta horrible o  A) me marcho sin decir nada y que cada uno piense lo que quiera, que para eso existe la libertad de expresión o B) (Aunque creo que esto no la haría) Pues dejaría un comentario diciendo que respeto su opinión pero que no estoy de acuerdo con el y pongo mis argumentos, o eso es lo que yo veo más normal, no ponerme a despotricar sobre que lo que yo he escrito.

Realmente tengo que decir que odio a estas personas, no son capaces de aceptar tu opinión y no te dejan expresarte libremente, a menos que les de morcillas (o chinchos o lo que queráis) que es lo que acabo haciendo yo.

No me gusta que me mermen, no me gusta estar sometida a si dices más de esto estas fuera, joder yo se que, por ejemplo, a los profesores o a mis padres o a cualquier persona mayor tengo que tenerle respeto, pero una cosa es el respeto y otra es que no te dejen expresarte libremente, cosa que a mi me ha pasado pero será la historia del otro blog.

Además creo que si tu das una replica tendrás opción a contra replica y la chica esta se expresó libremente en mi blog pero en el suyo El mundo de Sarah no se puede entrar, cosa que yo respeto totalmente, pero así yo no he podido expresar y decirle que su comentario me pareció desfasado, por ejemplo.

Bueno os voy dejando ya, aunque creo que me quedó una entrada un poco extraña espero poder mejorar en la otras, y espero que en esta e entendáis.


Enlaces de los otros blogs participantes:
21 station
Aesir
Alma con Arte
Antarinith
Be Literature
Book Eater
Brujita morada
Cada libro es un regalo
Cargada de libros
Conexión Inconsciente
Dácil
Dark Light
Dream Memories
Ejércitos de papel
El alfabeto de Babel
El arcoiris de plastilina
El cementerio de los libros olvidados
El cóctel de los cuentos
El cuaderno manchado de Ireth
El Devorador de libros
El diario de un ángel
El pentagrama de las letras
El rincón de una flor solitaria
El secreto de la isla de Avalon
El silencio del bosque
Entre libélulas
Escondida en el armario
EscrituraLandia
Fantasy World
Foungtanland
Historias Imaginarias
Laberinto de Libros
La Casa de la Noche
La luna, mi pequeño mundo
Las sin cerebros
La Ventana de los libros
Lectoras Pasivas
Lector empedernido
Letras y Escenas
Libreta de Peniel
Libro Joven
Libros a raudales
Literatura Youth Fantasy
Literaturízate
Los laberintos de Creta
Lux di lune
MCL174
Mientras Lees
Mi fábrica de sueños
Mi friki mundo
Motion Artist
My world, my love, my letters
No solo relatos cortos
Palabras y mundos
Pensamientos del diario que jamás fue escrito
Perdidas Entre Páginas
Photoshopeando mi mundo
Readers Club
Reflejos de Papel
Rincón de Jennifer
Sentimientos y otras verdades
Sentir tus latidos
Soñadores de libros
Soy cazadores de libros y sombras
Tengo ganas de ti
Taylor Brook
Urban Fantasy Blog
Yo leo RA
Yo por mí  

Hasta la próxima.

Dama Lectora.

Edito para poner que aunque aquí podemos expresarnos libremente en otros paises no y eso es una verdadera INJUSTICIA, con letras mayúsculas, y que eso no debería ser así y tiene que cambiar.

1 comentario:

Mari Carmen dijo...

Me acuerdo de esa entrada :) La verdad es que te despachaste agusto, pero yo creo que fue de forma más bien graciosa :)
Además acaba de pasara para ver que te comenté y al final del comentario puse: VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN.
Lo llegamos a hacer aposta y no nos sale xD
También he leido el commment de esa chica... qué quieres que te diga si es fan de Amaia y no le ha gustado tu crítica pues que te lo diga pero con un poco más de educación, que por ser educado no le cobran a nadie.
Buena entrada ;)

Besos ^^