17.1.10

Soy movimiento 2010 III: Por la tolerancia

 Para saber más sobre la iniciativa aquí.




Tolerancia es igual a respeto.

Respeto es lo que falta en este mundo.

Respeto es el que no se ve ahora, que los profesores tienen miedo y son los maltratados.

Respeto es el que no se tiene cuando se golpea a alguien dejandolo al borde de la muerte o mismo entrando en ella.

Respeto es lo no se tiene cuando un ex-novio mata a su ex-novia por el simple hecho de que lo dejó.


Respeto por las personas que son de otro color y otra nacionalidad.

Y podría seguir pero sabermos todos que lo que falta en este mundo es respeto.

Siempre estamos pensando en antes, pero es que es la verdad, antes se tenia respeto.

Yo no digo en la época de Franco que lo que se tenía era miedo, no, digo respeto a las personas que nos rodean y respeto a uno mismo.

Yo lo único que deseo es respeto, siempre en todos los ambitos, y aun que se que por ahora es una quimera, yo lo iré proclamando por ahí, esperando que todo el mundo me devuelva lo mismo.

Otros blogs participantes en la iniciativa:

Yo por mí

Hasta la próxima entrada Soy movimiento 2010.

Dama Lectora.

No hay comentarios: