13.1.09

Felicidad

Aunque ya han pasado unos dias desde el comienzo del año, estreno este nuevo año 2009 con un tema muy importante: la felicidad.

Muchos os sentis felices tal y como sois ahora y deseais que este momento de la vida no termine nunca porque todos los demás os resultan, en este instante, peores pero ¿Y a las personas que ahora no sienten felicidad, esas personas que creen que todo en su vida es un fracaso y que piensan que es mejor no vivirla, que podemos decirle a esas personas para que disfruten tanto como algunos están disfrutando ahora?


A mi se me ocurriría decirles que no se desesperen porque por muy negro que se miren las cosas si de verdad buscas encontraras ese ratito de felicidad al día, decirles que no se desesperen porque, aunque sea la misma cantinela de siempre, en esta vida cada uno tiene su momento y los que ahora están felices quizás dentro de unos años añoren los viejos tiempos porque son los más desgraciados y también decirles que siempre hay una fortuna para el que espera aunque sea pasando muchos calvarios a veces.

Yo me considero una persona feliz siempre me estoy riendo y mucha gente que comparte clase conmigo piensa que me rio de todo y no es verdad, me rio porque tengo una compañera que es muy divertida como yo y estamos seguido haciendo chistes pero aunque sea feliz siempre hay momentos en los que no lo estoy y me siento sola, supongo que eso nos pasa a todos pero ya veis que hasta a la persona más feliz (aunque yo no me lo considero) la podéis encontrar preocupada o triste porque se siente sola.

Espero que los que sois felices lo sigáis siendo y los que no lo son, sea cual sea la razón, intenten buscarle el lado positivo a las cosas y así se sentirán mejor.
Dama Lectora.

No hay comentarios: