22.2.09

Desahogo

Hoy he ido a una fiesta de cumpleaños de un familiar con mi madre porque nos había invitado, cosa que nos sorprendió mucho a las dos, y fuimos (aunque todo hay que decirlo, no teníamos muchas ganas).

Allí me encontré con algo que ya me esperaba pero que siempre te sorprende, personas que creías conocer y que ahora van de guays y no llegan a chachi.

¿Me sentí mal? Pues no pero me abruma el saber que ya no tengo una familia como me imaginaba y que aunque esto me lo estaba temiendo siempre te sorprende un poco cuando te das cuenta de que es así.

Me encontré más fuera de lugar, en un sitio donde los chistes malos y las risas se sucedían sin ningún sentido para mi, ni para mi madre ni para mi tía, la única que ahora siento realmente mía.

Nunca olvido, creo que nadie lo hace aunque lo intente a veces, siempre puede haber cosas que te sienten mejor o peor, pero también sabes dejar esas cosas atrás cuando ves que una persona realmente cambia, pero no creo que estas personas lo hagan y mejor es así la verdad, cada persona se labra su futuro y no soy un persona de malos deseos por eso les deseo un futuro bueno a su manera que yo tendré el mio.

Lo he llamado desahogo porque lo es pero no lo es, me explico: algunas personas se desahogan y dicen cosas que no quieren decir, pero yo todo esto lo pienso fervientemente y nunca cambiaran mis emociones, sinceramente nunca tuve tantas ganas de ser como realmente soy, de no guardar las apariencias y mandarlos a todos a la mierda (dispensando la palabra).

Estaréis pensando" A esta mujer se le fue la chaveta", puede ser pero sé que hay muchas personas que piensan lo mismo y que desean por todas las fuerzas del mundo ponerse malas ese día para no ir.

Aquí que mi desahogo espero que alguien lo lea y si lo lee alguien de mi familia, me da igual. Dicen que mejor es decir las cosas a la cara que a las espaldas pero como a la cara no lo quieren admitir quizá lo hagan a las espaldas.

Dama Lectora.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta muy bien, me ha gustado mucho.
Sabes, tienes razón, la gente necesita desahogarse a menudo...

Me gusta tu blog :D

KIARA dijo...

oye yo tengo un blog q va de eso del desahogo y ahi haay personas q escriben cosas para desaogarse o cualquiercosa