14.2.09

San Valentín

Hoy es San Valentín y aparte de estar aquí para desearos a todos un feliz san valentín, estoy aquí para discutir si san valentín es un día solo para las parejas o es un día para felicitar a toda aquella gente a la cual se ame, sea cual sea ese amor.

Yo creo que el día de san valentín es para demostrarle a todos aquellos que se aman, sean amigos, novios, familiares, etc, ese amor que por ellos sentimos y que aunque se lo demostremos todos los días, que mejor momento para decirle algo tan simple como " Te quiero, Feliz San Valentín".

Yo no hablo de regalos, eso es puro consumismo, pura propaganda que hacen año tras año las marcas para que caigamos en la tentación pero es cierto que las palabras no cuestan nada y a veces nos cuesta tanto decirlas.

Así que espero que, tengáis la opinión que tengáis, hoy felicitéis a todas aquellas personas que queréis y os quieren con un grande y fuerte ¡ Feliz San Valentín !

Dama Lectora.

No hay comentarios: