14.8.09

Macaco

Bueno como lo prometido es deuda y prometí que iba a comentar/criticar el concierto de Macaco, aquí esta servidora para hacerlo.

Esta vez (como la otra) nos pasó los mismo después de estar esperando un montón de tiempo y de tener una vista perfecta vienen unos "listillos" y no se nos ponen delante vista a la mierda totalmente, joder es que le gente no puede comprender que si llega a la hora el concierto te quedas atrás y punto, joder que yo no estoy esperando para nada.

Ahora vamos con el concierto de macaco, concierto no conciertazo, solo hay una palabra que puede definirlo, genial.

Que hombre, te hace sentir la música y lo que dices y une a las multitudes, el concierto perfecto, me divertí, canté y demás en una noche que para mi será inolvidable.

Como curiosidad decir que Macaco lleva 10 años en la música y que este es el primero que una de sus canciones es sonada, esta en la radio y en la boca de todo el mundo y gracias a ese boca a boca son ahora conocidos.

No sé que más decir podría perderme en un millón de detalles pero para que ya lo dejé bien claro con una frase, este va a ser uno de los conciertos que se te quedan grabados por los días de los días (amen xD).

Ahhh!! Que se me olvidaba aparte de no olvidarlo por el gran conciertazo que fue, no lo olvido jamás porque me traje a casa ¡¡¡¡Una baqueta!!! Si, una baqueta un recuerdo para toda la vida (espero).

Supongo que mi próxima entrada será sobre el concierto de Raphael.

Hasta la próxima.

Dama Lectora.

2 comentarios:

Kiratia dijo...

La verdad, no tengo ni idea de quien son, pero no me extraña mi cultura musical no es muy extensa, además no se cuantos años hace que no oigo la radio xD.
Me alegro de que disfrutaras, yo no he ido a muchos conciertos, pero ninguno me ha gustado lo suficiente como para calificarlo de conciertazo, tuvo que ser super guay. ;)

Ah, te he dejado un premio en el blog (el de Pensamientos en la Luna)

Besets ^^

Mertxe Costas-Bookworm dijo...

De verdad fuiste a ver a Raphael?
En fin, ya te tiene que gustar guapa.
Bueno pásate por aquí que tu también tienes un regalito.
http://bitacoradetodolodemas.blogspot.com/
Besos